Exterior

 

Podrás disfrutar de nuestra piscina natural con agua que proviene directamente del manantial. Conocerás a Primavera, Trasto, Illa y Flicka, nuestros caballos, y hacer excursiones por el río y bosque que nos rodea. Si lo tuyo son las excursiones ya sea andando o en bici, pregúntanos, tienes mil rutas y sitios que ver y actividades por hacer. Después de un gran día podrás tomarte algo frente a la chimenea de la casa.

Zonas comunes de la casa

En el interior de Mas els Terrats encontrarás diferentes lugares donde relajarte o acabar de pasar un buen día. Bien fresco en verano y caliente en invierno gracias a la chimenea. Disfruta de la sala de estar frente al fuego, del comedor, de la sala de billar con los dardos y la consola de juegos clásicos y las vistas a la montaña.

Habitaciones

¿Qué mejor que disfrutar de una chimenea en tu habitación? ¡Relájate y desconecta! Contamos con un total de 6 habitaciones, dos interiores, que se encuentran en la “masía principal”, en las cuales no aceptamos mascotas y cuatro exteriores en el bloque anexo donde sí podrás entrar a tu mascota. Todas son habitaciones dobles con:

✔ Chimenea
✔ Calefacción
✔ Vistas a la montaña y al río Ter
✔ Lavabo

✘ Wi-fi

Servicios

Podrás tomarte lo que quieras y donde quieras aunque en las zonas comunes del interior de la casa no admitimos mascotas, así que quizás tengas que dejar a tu compañero/a peludo fuera o tomar algo al aire libre. El desayuno está incluido en el precio de la reserva aunque si quieres hacer más completa tu estancia y reservar cenas ¡no te cortes! especifícalo en la reserva o llámanos para consultar precios.