La casa

Mas els Terrats se encuentra en un maravilloso lugar al lado del río Ter, en la frontera de la comarca de la Selva y la Garrotxa, a medio camino entre Girona y Olot. A tan solo 80 minutos de Barcelona y 20 de Girona. Podrás disfrutar tanto del exterior y los alrededores de la casa como de la sala principal con chimenea, la sala de juegos con billar, dardos y nuestra consola de juegos clásicos y de las habitaciones, cada una con chimenea y baño propio y vistas a las montañas. Además, podrás disfrutar de todo esto con tu mascota o mascotas, ¡todos son bienvenidos!

Llevamos un tiempo viviendo una época dura para los pequeños negocios y, pese a las dificultades y los baches, aquí seguimos con ganas de seguir trabajando para que podáis desconectar y disfrutéis de esta asombrosa naturaleza que nos rodea y sigamos apreciando las pequeñas cosas y detalles junto a las personas que queremos.

R E S E R V A

Teléfono: 972 430 112
Móvil: 607 738 242 / 647 755 745
Mail: info@elsterrats.com

“Ens ha agrada’t molt la habitació amb xemeneia, també els àpats que hem fet a la masia (han tingut en compte la intolerància d’un de nosaltres) . També volem agrair poder portar el nostre gos, en Fosc. Ens ha encantat el detall de tenir l’habitació amb vistes a la muntanya. Per el que fa el personal de la masia, ens han acollit i han sigut molt amables amb nosaltres. Estem segurs que repetirem!!”

Laura, Booking

“Fantastica situación , el entorno es precioso
Pasamos unos dias con nuestras mascotas , un lugar relajado.
Los anfitriones son muy amables ,y la cocina muy rica también.
Muy recomendable …….”

“Nuestra estancia en Mas Els Terrats fue simplemente maravillosa (…) El trato fue exquisito y muy familiar, la masía preciosa, nos encantó y demuestra con cada uno de sus detalles que está hecha con muchísimo AMOR. Por otro lado, la comida deliciosa (canelones, crema de carbassó, mousse de cuajada, el desayuno….todo, todo, todo buenísimo) (…)”

Miquel y Sheila, Club Rural

“Casas rurales hay muchas pero no todas se hallan en un enclave tan privilegiado como Els Terrats (…) Pocas además pueden presumir de tan magníficas vistas desde la ducha o de contar con la intimidad de una cálida chimenea en cada una de sus habitaciones! (…) tranquilidad, intimidad, naturaleza y un trato próximo y más que agradable, Natalia, Israel y la pequeña Valentina os harán sentir como en vuestra 2a casa.”

Eva y Sergi, Club Rural

Sobre nosotros y la casa

La casa se construyó hacia el año 1.300 y empezó siendo la típica masía casa de “pagès” y “masovers” dedicados al campo. La casa está situada entre Amer y La Cellera de Ter, rodeada por el río Ter y cuenta con un terreno de 9 hectáreas. Andrés Pazos Palmero compró la casa en el año 1994 y la reformó hasta que en 1998 abrió sus puertas como una de las primeras casas rurales turísticas de Catalunya.

Somos Isra, Natalia y Valentina. Hemos vivido toda la vida en Barcelona pero en 2010, cansados de la monotonía y el ritmo frenético propio de las grandes ciudades, decidimos dejarlo todo y seguir con el proyecto de Andrés, el padre de Isra, cuyo sueño era jubilarse en un lugar así y dedicándose al turismo rural. Lua es nuestra golden retriever que nació en 2010 y el mismo año vino con nosotros a Mas els Terrats. Dos años después nació Valentina, nuestra hija de 9 años. En 2020 adoptamos a Tokyo, una perrita mil leches que os enseñará todos los rincones de la zona.