Català · Castellano · English
Els Terrats
 

Casa de Turismo Rural en Gerona - Mas Els Terrats

Mapa Mas Els TerratsMas els Terrats, no somos una casa de turismo rural cualquiera. Estamos en un enclave maravilloso junto el pantano de Susqueda y sobre el rio Ter, en la frontera de la comarca de la Selva y la Garrotxa, a medio camino entre Girona y Olot, y a tan solo 80 minutos de Barcelona.

Nuestras seis habitaciones tienen chimenea, son muy amplias, con vistas magnificas y están decoradas con mucho mimo.

Nuestras zonas comunes son más y más grandes para que puedas leer, jugar al billar, contemplar el paisaje desde una de las terrazas o simplemente relajarte sin tener que encerrarte en tu habitación.

Nuestra calefacción te mantendrá siempre calentito, y las chimeneas de las habitaciones y del salón te ofrecen cálidos momentos.

Podrás disfrutar en nuestra casa de unas cenas, hechas con todo el cariño y con productos de la zona.

Nuestra perra Lua os recibirá con su carácter atento y jovial, y acogerá a vuestros perros y mascotas si decidís venir con ellos. Las mascotas  son siempre bien recibidas. Somos un alojamiento rural donde aceptamos perros.
La piscina natural es única, respetuosa con el medio ambiente y vuestra salud.

Nuestro entorno ofrece gran variedad de actividades como pueden ser la pesca en el río Ter, excursiones, senderismo, parapente o simplemente pasear cerca del rio Ter. Además, estamos muy cerca del “carrilet” para bicicletas y paseos Olot-Girona, que es muy asequible para todos los públicos.

Procuramos que te sientas como en casa. Estamos atentos a cualquier cosa que puedas necesitar y respetamos tus momentos de intimidad y paz. Nos gusta nuestra casa rural y te invitamos que nos visites para que sea también la tuya y descubras el turismo rural.

Estaremos encantados de recibirte.

Tèlf:  972 430 112  / M:  607 738 242 mail: info@elsterrats.com GoogleMaps   GPS +41° 59' 26.42", +2° 33' 26.48"