Català · Castellano · English
Els Terrats
 

Casa rural con piscina natural - Mas Els Terrats

Mapa Mas Els TerratsLa piscina natural es una realización novedosa y pareja con la corriente del desarrollo sostenible. Dejando de lado el concepto antiguo de la piscina tradicional necesitada de cloro, enormemente agresivo con el medio ambiente y con la piel.

La piscina natural es una idea que esta desbancando a la piscina convencional, porque los productos químicos irritan la piel y los ojos, y porque la construcción resultaba enormemente agresiva con el medio ambiente tanto a nivel químico como estético.

Nuestra piscina tiene un rasgo diferencial que la hace única entre otras piscinas naturales: Está construida sobre la antigua alberca y se nutre de agua de manantial de manera continua, de tal forma que la renovación del agua queda garantizada, y por lo tanto no requiere de cloro. Evitando así  alergias y posibles irritaciones, que hoy en día son tan comunes. También es de destacar el enorme encanto que tiene, al ser la antigua alberca reconvertida a piscina.

Por eso, el agua de nuestra piscina refresca, descongestiona y calma la piel. Y alivia  las irritaciones de la piel provocadas por múltiples causas como eczemas, quemaduras solares, tratamientos antiacnéicos, rojeces, depilación o afeitado, dermatitis atópica, cicatrices...

Además de estos beneficios, el agua de manantial  actúa contra la fatiga y calma la piel después del ejercicio físico. Es lo mejor después de una caminata. Evidentemente está recomendada para todo tipo de pieles.

Nos gusta nuestra casa rural y te invitamos que nos visites para que sea también la tuya y descubras el turismo rural.

Estaremos encantados de recibirte.

 



Tèlf:  972 430 112  / M:  607 738 242 mail: info@elsterrats.com GoogleMaps   GPS +41° 59' 26.42", +2° 33' 26.48"