Català · Castellano · English
Els Terrats
 

Casa de Turismo Rural - Mas Els Terrats

Mapa Mas Els Terrats En nuestra casa rural te ofrecemos 6 habitaciones dobles con chimeneas, calefacción y su lavabo, todas ellas muy amplias (las más pequeñas unos 20 m2), con excelentes vistas a las montañas y el rio Ter, que ofrece nuestra comarca de la Selva, en Girona.

En las habitaciones, podrás disfrutar de su chimenea en invierno, acompañado de la calefacción, para pasar largos ratos en su intimidad, junto a tu pareja o un libro, para poder desconectar de tu día a día. En verano las terrazas serán una magnifica alternativa para disfrutar de tus vacaciones.

Vuestras mascotas son bien recibidas en nuestra casa, y os permitimos que os acompañen en vuestras habitaciones y todo el entorno de la casa.

Nuestra casa rural te ofrece un salón con una enorme chimenea para compartir momentos con tu pareja y amigos. Un comedor con una gran mesa central para poder disfrutar de nuestras magnificas cenas o celebraciones (podéis venir en familia o amigos para disfrutar de vuestras celebraciones). Nuestra sala de juegos te ofrece un billar donde poder retar a tu pareja y amigos, y compartir divertidos momentos disfrutando con una copa, así como varios juegos de mesa.

Para que paséis unos días de vuestras vacaciones en verano os destacamos la piscina natural, ausente de cloro para evitaros posibles alergias e irritaciones en la piel. La piscina es un lugar muy destacable en verano donde daros un chapuzón o tumbaros al fresquito en alguna de las tumbonas o en la hamaca.

Si os gusta tostaros al sol, la era de la casa, con sus magnificas vistas es una gran opción, una explanada junto a la casa donde descansar es un placer.

En la entrada del alojamiento rural, en nuestro porche, se dan grandes conversaciones por las noches, acompañados de nuestros deliciosos mojitos y combinados. También disponemos de una zona con sombra para comer una de nuestras barbacoas cuando venís en grupo.

Las vistas y la calma es una de nuestras características en toda nuestra casa, así como la comodidad y nuestro trato hacia vosotros para que os sintáis como en casa.

Nos gusta nuestra casa rural y te invitamos que nos visites para que sea también la tuya y descubras el turismo rural.

Estaremos encantados de recibirte.


 


Tèlf:  972 430 112  / M:  607 738 242 mail: info@elsterrats.com GoogleMaps   GPS +41° 59' 26.42", +2° 33' 26.48"