Català · Castellano · English
Els Terrats
 

Actividades en casa rural - Mas Els Terrats

Mapa Mas Els TerratsEn nuestro alojamiento rural te proponemos que disfrutes del maravilloso paisaje desde las terrazas, de un buen libro en la era, de una partida de billar en la sala de juegos, de una charla amigable junto a la gran chimenea del salón tomándote una copa, refréscate en la piscina natural y respetuosa con el medio ambiente y con tu salud, o que descubras paseando nuestros alrededores y el rio Ter que pasa bajo nuestra casa rural.

También puedes disfrutar de actividades como la pesca y el baño en el río Ter o simplemente practicar senderismo junto al río Ter. Excursiones en bicicleta al pantano de Susqueda o El Carrilet Olot-Girona.

Podrás disfrutar de vuelos en parapente, gracias a la colaboración que tenemos con los chicos de vol factory. Podrás disfrutar de un vuelo desde Santa Brigida o el Coll, sobrevolando espectaculares paisajes.

También colaboramos con Madisgrup, una empresa que realiza estancia terapeuticas

Si quieres celebrar una fiesta con la familia o amigos, estaremos encantados de facilitarte nuestra casa rural para que disfrutéis de ella.

Nos gusta nuestra casa rural y te invitamos que nos visites para que sea también la tuya y descubras el turismo rural.

Estaremos encantados de recibirte.



Tèlf:  972 430 112  / M:  607 738 242 mail: info@elsterrats.com GoogleMaps   GPS +41° 59' 26.42", +2° 33' 26.48"